Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda online tienen cambio dentro de los 15 días de recibida la compra .Podes cambiarlo en nuestro showroom , en los dias y horarios habituales o vía OCA

Si la compra fue enviada por correo, el costo del envío no se toma en consideración para el cambio y el cliente se hará cargo de los gastos de los nuevos envíos.
En el caso de que sea por una falla de fábrica, Mevistemarieta asumira los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado. Podes escribirnos a [email protected]

Importante! Los accesorios (cintos y collares), las prendas con descuento, no tienen cambio
Para poder efectuar el cambio de prendas claras, las mismas deberán presentarse en óptimas condiciones, de lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.

Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas puestas y bolsas correspondientes. De lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.

No se realizan devoluciones ni reintegros de la compra. Una vez realizada la orden no se puede cancelar el mismo, así como tampoco modificarse antes de la entrega.

Mevistemarieta garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a [email protected] , con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.