¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios se realizan  por correo OCA a tu sucursal más cercana o a domicilio, con costo a cargo del cliente. Los envios al interior tardan 4 a 10 días HÁBILES , dependiendo de qué provincia y localidad.
Tené en cuenta que este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago y te pasamos tu número de seguimiento por email .


¿Hacen envíos a domicilio?

Hacemos envíos a domicilio a través de OCA, (con costo a cargo del cliente).

¿Cómo se abonan los envíos?

Los envíos se abonan al realizar la compra, la tienda calcula el valor del envío según el destino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El armado de las compras demora 1 dia  habil. El despacho de los pedidos suele realizarse dentro de las 24 hs posteriores  (Una vez que tu pedido es despachado, te llegará el codigo de seguimiento por mail.)
A partir de que te llega el codigo de seguimiento, estarás recibiendo el producto en aproximadamente en 3 días HÁBILES si sos de Buenos Aires . Si sos del interior del pais , podes recibir tu pedido de 4 a 10 dias habiles . Tené en cuenta que este plazo comienza a contar desde que te pasamos tu  NUMERO DE SEGUIMIENTO

- En las fechas de alta demanda los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos - 

¿Cómo se donde está mi pedido?

Una vez que despachamos el pedido, te pasamos el número de seguimiento para que chequees en la página de Tracking de Paquetes de la empresa correspondiente.

IMPORTANTE! El código te llega por mail, por las dudas revisá tu carpeta de spam.

Cuando el pedido se encuentra en una SUCURSAL para ser retirado, tenés 5 DIAS para hacerlo, de lo contrario lo devuelven al remitente ( o sea a nosotros )

Cuando llega al correo, ¿Tengo que retirar el pedido personalmente?

Si tu pedido fue a domicilio, tené en cuenta que la entrega se realiza en días hábiles de 9:00 a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿Se pueden realizar cambios?

Realizamos cambios vía online comunicándote vía mail a [email protected] tenés 15 días después de haber recibido el artículo para contactarte para realizar los cambios. Por favor leer nuestra política de cambios y devoluciones

¿Dónde queda nuestro showroom ? ¿Cuáles son los dias y horarios ?
Estamos ubicados en zona norte // Beccar // Buenos Aires , Av. Sucre 2635 ( planta alta )

Nuestros horarios !!
*Martes y miercoles de 15 a 20  
*Jueves de 10 a 13   15 a 20
*Viernes Y sabados de 12 a 20