Si el correo paso por mi domicilio y no pude recibirlo ¿Qué tengo que hacer?

En los casos de envios a domicilio, el correo hace 2 intentos de entrega, en caso de no haber podido entregarlo en ninguna el pedido es guardado por un plazo de 5 días en una sucursal cercana para que el destinatario retire el pedido,tenes que comunicarte con la sucursal o pasar a retirarlo , de lo contrario el pedido vuelve al remitente (es decir, nosotros).

Devoluciones

Los pedidos enviados por correo que son devueltos al remitente (es decir a nuestro domicilio) pueden retirarse por nuestro showroom (Mevistemarieta ) o volver a ser enviados abonando previamente el costo de envío.

Una vez que nos llega la devolución, te enviamos un mail para coordinar el retiro de la compra, tienen 15 días para responder el mensaje, de lo contrario se perderá el derecho a reclamo.

Reclamos

En caso de pérdida, desvío, o demoras del envío, deben comunicarse con la empresa transportista correspondiente a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por Mevistemarieta, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por la empresa transportista. No nos hacemos responsables por robos o siniestros.